La confirmación del noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal resultó sorpresivo para cientos de personas, pues se dio a menos de tres semanas de que el cantante anunciara su separación de Cazzu, mamá de su hija Inti.

En los últimos días han circulado varios rumores sobre infidelidad, pues ambos cantantes coincidieron en que su historia “no es algo nuevo”, y tuvieron que esperar varios años a que se diera. Sin embargo, hay uno que empieza a cobrar cada vez más fuerza.

Supuestamente, los intérpretes de ‘Dime cómo quieres’ se habrían casado en Italia hace algunas semanas, algo que ninguno ha confirmado o desmentido hasta el momento.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron: ¿De dónde salió el rumor?

Todo inició gracias a que personas cercanas a la dinastía Aguilar supuestamente dijeron que el viaje que hizo Nodal a Italia hace unas semanas habría sido para casarse con Ángela.

“Nodal y Ángela estuvieron en Italia. Resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe (Aguilar) estuvo presente, y que de ahí se fue a Japón”, señaló la periodista Maxine Woodside en su programa.

Incluso, aseguró que tanto Belinda como Cazzu, exparejas de Christian Nodal, sabían de la historia de amor entre Ángela Aguilar y el cantante, misma que retomaron directamente con boda. “Regresó para casarse”, agregó la periodista.

Boda de Nodal y Ángela Aguilar: Las ‘pistas’ que han difundido en redes sociales

Desde que comenzó este rumor el 14 de junio, han salido a la luz una serie de ‘pruebas’ que demostrarían la supuesta unión matrimonial entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, misma que habría sido en Roma, Italia, hace aproximadamente dos semanas.

Maquillista de novias sube fotos de Ángela Aguilar

Una de las más difundidas son las historias destacadas de Instagram del maquillista italiano Stefano Comelli, mismo que trabaja con marcas como MAC Cosmetics en su país.

Hace dos semanas, el 1 de junio, Comelli subió un par de fotos y videos en los que aparece maquillando a la cantante en tonos rosados y cafés, mientras un estilista le acomoda el cabello. Ella lleva puesta una bata blanca.

Algunos usuarios destacan la presencia de un ramo con flores blancas al fondo, que habría sido el que supuestamente usó la cantante de ‘Gotitas Saladas’ en su boda. Además, Stefano Comelli se refiere a ella como ‘Mrs. Aguilar’, título que comúnmente se le da a las mujeres casadas.

Fan se encontró a Christian Nodal afuera de una tienda de vestidos de novia

Otra de las pistas surgió de una joven llamada Paola García, quien compartió en un video de TikTok que se encontró en las calles de Roma a Christian Nodal, y se tomó varias fotos con él.

“No queríamos contar nada, pero ya está muy raro todo”, dice el video de Paola. La joven subió una foto con el cantante de ‘Ya no somos ni seremos’, al que se encontró solo porque, narró, salió a tomar una llamada y se portó muy accesible con ella y sus amigas.

“En ese momento le habló la señora que trabajaba en la tienda para que entrara”, asegurando que alguien le estaba esperando adentro. Mostró en su video la ubicación de la foto y era afuera de una tienda llamada Pronovias, en donde venden vestidos de novia. La fecha de la foto es del 29 de mayo.

@paolagarcia249

#foryoupage #foryoupageofficiall #roma #italianodal #christiannodal #angelaaguilar #nodalyangela #famosos #nodal #mundo #mexico

♬ Televisa Presenta – soucitigrafix

Fotos de Ángela Aguilar muestran ‘sospechoso’ anillo

Además, en redes sociales se han difundido algunas imágenes en las que usuarios destacan un anillo que utiliza Ángela Aguilar en sus historias de Instagram más recientes, donde promociona su sencillo ‘Gotitas Saladas’ o en el que su fondo de pantalla es precisamente una foto de ella con un gran anillo.

Los internautas infieren que dicho anillo es de compromiso o de boda.

¿Qué han dicho Ángela Aguilar y Christian Nodal sobre supuesta boda?

Desde que iniciaron los rumores, ninguno de los cantantes se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir las versiones que surgieron en redes sociales.

En realidad, solo han mencionado que su noviazgo es algo que se construyó desde hace varios años, y se dejaron ver juntos en el último concierto de Nodal en el Auditorio Nacional, donde cantaron juntos ‘Dime cómo quieres’ y al final de la presentación se dieron un beso en el escenario.