Trevor Bauer hace historia una vez más con los Diablos Rojos del México al romper un nuevo récord de la Liga Mexicana de Beisbol que nadie había superado desde 1974.

¿Cuál récord superó Trevor Bauer?

El pticher de ‘los Escarlatas’ se convirtió en el lanzador con más ponches seguidos en un partido en toda la historia de la LMB, informó el equipo al que pertenece en un comunicado reciente.

Trevor Bauer consiguió la nueva marca después de abanicar a 19 rivales en el encuentro con los Guerreros de Oaxaca, además el deportista estadounidense ponchó, por lo menos una vez, a todos los bateadores contrarios.

Pasando a la historia del beisbol mexicano gracias a su desempeño desde arriba del montículo.

El lanzador consiguió el récord gracias al ponche del jugador Gabriel Lino.

De acuerdo con el comunicado de Los Diablos Rojos del México, los pitchers que anteriormente tenían la marca son.

Martín Dihigo (1939) Lino Donoso (1951) Ricardo Sandate (1974)

Todos ellos con una cifra de 18 ponches en un juego de 9 entradas.

Trevor Bauer rompe récord de Los Diablos Rojos del México

Trevor Bauer, poco a poco, se convierte en un histórico para ‘los escarlatas´. No solo quebró una marca de la Liga Mexicana de Beisbol, sino también de su actual equipo.

Cuando abanicó a Pedro Castellano, de los Guerreros de Oaxaca (su out 16), superó a Enrique Romo, que tenía el primer lugar con 15 ponches en un juego contra los Tecolotes de Nuevo Laredo en 1976.

Asimismo consiguió llegar a 102 outs en la LMB.

¿Cómo quedó el partido entre Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca?

La ‘novena escarlata jugó de visitante contra los ‘bélicos’ de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Bauer fue el abridor en el partido, el equipo local inauguró el marcador gracias a Reynaldo Rodríguez, pero los Diablos Rojos del México le darían la vuelta.

No solo ‘los escarlatas’ celebraron los logros de Trevor, también saborearon la victoria 6-1, en el primer encuentro entre ambas escuadras.

Trevor Bauer se queda con Diablos Rojos del México

La estancia de Bauer con ‘los diablos’ era incierta hasta hace unos meses.

Pero en un comunicado oficial se informó que la estrella del beisbol se mantendría en el equipo por toda la campaña, es decir, hasta el final de la LMB.

“La directiva escarlata y el equipo tenían pactadas 8 salidas, pero el lanzador y la directiva se reunieron y lograron llegar a un acuerdo en el que se estableció que el lanzador se mantendrá en el equipo”, se lee en el archivo.