¡Adiós, tristeza! Intensamente 2 es una de las cintas más esperadas del 2024 por los fans del estudio Disney Pixar debido a que la primera parte de la historia tuvo gran éxito y fue aclamada por la crítica a tal grado de ganar un Premio Oscar en la categoría Mejor Película Animada en 2016.

La secuela de las aventuras de Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado tardó 9 años en llegar a las pantallas de cine a nivel mundial, pero los memes aparecieron más rápido en las redes sociales.

¿Cuándo se estrenó ‘Intensamente 2′?

La ‘peli’, del director Kelsey Mann (quien también dirigió Un gran dinosaurio) se estrenó en diferentes países, incluido México, el pasado viernes 14 de junio.

Sin embargo, algunas cadenas de cine reportaron una saturación y problemas en las páginas web de compra de boletos por la alta demanda de clientes que buscaron un asiento en la sala para poder ver Intensamente 2 el día del lanzamiento, como consecuencia pidieron paciencia para poder adquirir sus entradas posteriormente sin mayores contratiempos.

¿De qué trata ‘Intensamente 2′?

La segunda parte de Intensamente continúa con las aventuras de las emociones de Riley que ya conocíamos, pero ahora que ella ya no es una niña, sino una adolescente, el cuartel general sufre modificaciones para darle lugar a más personajes, de acuerdo con la sinopsis publicada en la página oficial de Cinépolis.

Ahora Tristeza, Alegría y compañía deberán aprender a convivir con Ansiedad, Aburrimiento, Envidia, Vergüenza y Nostalgia.

Los mejores memes de ‘Intensamente 2′

Con el estreno de la película también aparecieron los memes y la espera no fue de ocho años, sino de unas horas, en ocasiones menos.

Algunos de los ‘chistes’ que surgieron antes y después del estreno de la cinta animada hacen referencia no solo a las nuevas emociones, sino a situaciones cotidianas con las que las personas se identifican, como el hecho de no recibir ninguna invitación para ir al cine.

Las nuevas emociones de ‘Intensamente 2′ se apoderan de los memes

Sin embargo, los memes más abundantes en las redes sociales, particularmente en X, fueron acerca de los nuevos personajes que aparecen en la película, al parecer liderados por Ansiedad, de quien ya se conocía el aspecto y su color tan particular: naranja.

Existen imágenes cómicas que circulan en las plataformas digitales, especialmente de Alegría con su grupo de amigos, pero se omitieron porque muestran escenas de la cinta animada que serían consideradas como spoilers.