Ángela Aguilar y Christian Nodal son la pareja del momento. El anuncio sobre su relación desató todo tipo de comentarios, algunos celebran este inicio y otros reprochan las formas y los tiempos, incluso acusan una supuesta traición a la cantante argentina Cazzu. Sin embargo, la intérprete de ‘Qué agonía’ disfruta su amor y ya hasta lo lleva en la piel, literalmente.

El viaje de la pareja a Roma fue el inicio de los rumores, que después confirmaron a una revista. También fue el lugar donde ella se tatuó las iniciales de Christian Nodal, una decisión que dejar ver que van en serio.

El tatuador Alessandro Capozzi compartió instantes de la sesión en la que trabajó desde su estudio y se mostró orgulloso porque ambos cantaron ‘Summertime sadness’, tema de Lana del Rey: “Ángela vino desde México para hacerse un tatuaje y para cantar conmigo. Me sentí increíble cuando cantamos juntos”, escribió en la publicación. Alex también es cantante y tiene algunos sencillos publicados en Spotify.

¿Qué dice el tatuaje de Ángela Aguilar?

En una nueva entrevista para la revista Quién, Ángela negó la historia de su boda con Nodal y también la de embarazo, rumor que surgió en las últimas horas. En las fotografías es muy visible un tatuaje en el dorso de la mano izquierda y coincide con las iniciales de Christian Nodal.

El tatuador Alessandro Capozzi, conocido en redes como Alex Aureo Tattoo, contó en una entrevista que Ángela lo buscó para pedirle una cita en su estudio en la capital italiana: “Se hizo un C y una N. Vamos a ver si él se hace las iniciales de Ángela ahora”, dijo para el programa Siéntese quien pueda.

Alex dijo que Nodal no estuvo con ella en la realización del tatuaje, pero confirmó que fue un viaje de aventura romántica: “Le contesté que lo tenía que celebrar”. En el clip que compartió en Instagram, la cantante mexicana se ve muy feliz y se mostró sorprendida por la buena voz del tatuador.