El príncipe William es un ‘swiftie’. Así lo demostró en el más reciente concierto de Taylor Swift donde acudió el integrante de la familia real británica en el estadio Wembley, en Inglaterra y aprovecharon para tomarse una foto.

¿Cómo fue el encuentro del príncipe William y Taylor Swift?

El pasado viernes el príncipe William celebró su cumpleaños y decidió ir a la presentación de la intérprete de ‘Enchanted’ en su paso por Reino Unido como parte del The Eras Tour.

Al término del espectáculo, Taylor Swift se tomó una fotografía con el esposo de Kate Middleton y con dos de sus hijos: George y Charlotte.

Tanto el miembro de la realeza como la cantante compartieron la imagen en sus respectivas redes sociales, con la diferencia de que en el post de Swift aparece su novio, Travis Kelce, jugador de los jefes de Kansas, equipo de la NFL.

“¡Feliz cumpleaños M8! Los shows en Londres tuvieron una forma espléndida de empezar”, se lee en la publicación de la famosa.

En la cuenta del príncipe de Gales se envió un mensaje de agradecimiento a Taylor por “el gran evento”.

Príncipe William baila al ritmo de ‘Shake it off’, canción de Taylor Swift

Uno de los momentos destacados del concierto en el estadio Wembley, fue cuando William bailó al ritmo de ‘Shake it off’, canción que forma parte de la lista de éxitos de la cantante estadounidense.

Un asistente a la presentación grabó al príncipe cuando ‘sacudía’ el cuerpo y se viralizó en las redes sociales, principalmente en X.

Desde ese momento, el elemento de la realeza británica se ganó el título de ‘Swiftie’, apodo que reciben los fans de Taylor alrededor del mundo.

🚨| Prince William vibing and dancing along to «Shake It Off» at Night 1 of Taylor Swift’s ‘The Eras Tour’ in London! #LondonTSTheErasTour

pic.twitter.com/WYr5rG8DaL

— The Eras Tour (@tswifterastour) June 22, 2024

Príncipe William asiste al concierto de Taylor Swift sin Kate Middleton

Kate Middleton, princesa de Gales, no estuvo en el concierto de Tayor Swift, a pesar de que recientemente apareció en público por primera vez desde el anuncio del cáncer que padece.

Aunque ‘Catalina’ aseguró tener una mejoría en su estado de salud gracias al tratamiento médico, aún no retoma todas las actividades que le corresponden como parte de la familia real británica.

¿Qué famosos son ‘swifties’?

De acuerdo con la página The Eras Tour en X, que asegura no ser una cuenta oficial, se compartió una lista de los famosos presentes en el concierto en Londres. Además de fotos de ellos en el interior del estadio Wembley. Entre ellos están.

Tom Cruise.

Liam Hemsworth (expareja de Miley Cyrus).

Rachel Zegler (protagonista de la precuela de Los juegos del hambre).

Hugh Grant.

Greta Gerwig.

Mila Kunis.

Ashton Kutchner.

Rachel Barmouth.

Holly Jackson.

🚨| Tom Cruise exchanging friendship bracelets at today’s show! #LondonTSTheErasTour pic.twitter.com/55UVeXFhLC

— The Eras Tour (@tswifterastour) June 22, 2024