Quiero más café®

Quiero más café®

Patrocinador Nacional

En QMC nos enfocamos en otorgar soluciones integrales para el segmento de food service por medio de la diversificación de nuestras actividades, servicios y productos complementarios. QMC se especializa en la elaboración, venta y distribución de alimentos (café, chocolate, confitería y comestibles; y toda clase de bebidas, jugos, jarabes, vinos y licores).

www.quieromascafe.com

55 3013 1827

Axel.najera@quieromascafe.com

Lucaz Morencio, Col. Miguel Hidalgo Del. Tlahuac Cp.13200 CDMX

Nacional

Pagina Web
Facebook
Instagram

Messenger

WhatsApp

QR de esta Pagina

¿QUIENES SOMOS?

“ Quiero más café ® ” es una marca 100% mexicana que nace en el 2015 con el claro objetivo de mostrarle al mundo, el increíble café que se produce en México. En Quiero más café ®  siempre estamos buscando ofrecerte los mejores productos artesanales de origen natural y calidad indiscutible.

SUMAMOS TALENTOS MEXICANOS

Al sumar talentos de líderes con más de 25 años de experiencia en el ramo, QMC se perfila para ofrecer soluciones integrales e innovadoras para el segmento de food service; creando y presentando productos artesanales de alta calidad.

Quiero más café®

con más de 7 años de experiencia en el mercado, creamos productos de excelencia, al trabajar de la mano con nuestros productores de café. Llegar al resultado actual, no ha sido un camino fácil, ya que evaluamos entre más de 100 productores a nivel nacional y seleccionamos solo a los mejores.

Café de Puebla – Xicotepec

Delicioso café Poblano, que extasiaran tus papilas gustativas y olfato, con sus notas de chocolate oscuro, frutos secos, guayaba, caramelo, vainilla y especias. Al final descubrirás en tu boca una explosión de dulce de leche y tofee.

Café de Veracruz – Huatusco

Exquisito café veracruzano, ideal para todo amante del buen café, con notas de chocolate oscuro, cascara de naranja, caramelo, dulce de leche y frutos secos. Su tueste 3/4, te permitirá hacer más café con menos.

error: Contentenido Protegido !!

Compartir Esta Empresa

Refiere Esta Empresa en tus Redes Sociales