Primer Aniversario

Primer Aniversario

Muchas historias empiezan por casualidad o causalidad. Y así es como empezamos a escribir la historia de UneTmex, hoy a poco más de un año de esa primera reunión de negocios, podemos decir convencidos que contamos con una sólida estructura y nos hemos conformado como empresarios / emprendedores que comparten los pilares y objetivos de una red empresarial.

Sabemos que lo más difícil es comenzar y así fue como empezamos a sumar talentos y voluntades, que convencidos que más allá de un simple negocio, podríamos convertir este esfuerzo en una plataforma que proporcionara lo que siempre habíamos querido encontrar en algún lugar; buen ambiente empresarial cálido, una plataforma en donde promocionar y publicar productos y servicios, contar con beneficios por el simple hecho de pertenecer y formar una comunidad, que bajo nuestra filosofía de ganar – ganar y nuestro eslogan “Juntos Somos Fuertes” que se convirtió en un estandarte.

No es cumplir un año más, sabemos que evolucionar es parte de la grandeza.

Un paso a la vez, es el secreto de trascender.

Marco Distancia

Director Administrativo

Lugar

Hermitage

Fecha

18 de Mayo del 2022

}

Hora

19 horas

Acceso

Invitación

Av. Paseo de las Palmas 810, Col. Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX

Ubicación

Conferencia  «Mitos del Emprendedor»

Expositor: Marbin Benitez Ortega

Licenciado en Administración por la Universidad del Valle de México (UVM), cuenta con una Maestría en Mercadotecnia por el Tecnológico. de Monterrey; así como una Maestría en Ingeniería Financiera por la UVM, también en parte del Programa de Alta Dirección AD, por el IPADE

Con una trayectoria laboral de más de 25 años en el sector Asegurador, Bancario y de Valores, enfocándose en áreas de desarrollo de mercados y comercial.

Fundador de Grupo MIBÓ, integrado por Empresas en los sectores de Servicios Financieros, Formación Empresarial, Alimentos, Farmacéuticos e inmobiliarios.

Miembro de Asociaciones Filantrópicas.

¿Quieres saber más?

Como parte de las actividades de nuestro primer aniversario, te invitamos a celebrar con nosotros este próximo 18 de mayo a partir de las 19:00 horas en uno de los mejores lugares de la CDMX, en el Hermitage. Este será un evento privado para miembros e invitados de UneTmex.

En este evento podremos degustar:

  • Amuse Bouche
  • Ensalada Verde
  • Ravioles de Brisket
  • Crème Brûlée

Incluye barra libre de refrescos, vinos blancos, rosados y tintos.

IMPORTANTE: Debido a que es un evento especial y el lugar será únicamente para UneTmex, la capacidad máxima será de 38 personas, así que reserva tu lugar cuanto antes.

55 1994 6423

Teléfono

mdistancia@unetmex.com

Email

56 1112 0444

Teléfono

etorres@unetmex.com

Email

Orden del día

Un poco de historia

Hemos sesionado en al menos en 65 sesiones virtuales de networking, nos hemos reunido en 6 sesiones presenciales, hemos impartido al menos 30 capacitaciones empresariales (entre talleres, Webinar, ponencias y cursos); y hoy en día hemos integrado al Comité Educativo que coordina las cápsulas educativas.

Nuestro crecimiento orgánico va de la mano con nuestro profesionalismo y con nuestra transparencia al hacer las cosas; no nos gusta trabajar con gente que no le gusta trabajar o personas que quieren sorprender a nuestros afiliados; uno de los secretos es que nos cuidamos entre todos y tratamos el negocio de nuestros miembros afiliados como si fuera el propio.

Plataformas…

En temas de nuestras plataformas hemos publicado al menos 110 imágenes con información general de la red, así como información de todos nuestros miembros afiliados; contamos con micrositios en nuestra página web y seguimos mejorando.

Un gran acierto fue nuestra Revista Tribu Empresarial, en donde se han publicado al menos 85 artículos y reportajes de todos los miembros de nuestra red y hemos logrado al menos 2,500 descargas sumando las diferentes plataformas.

Que sigue

Tenemos mucho camino por andar, pero todo será más sencillo y exitoso si lo logramos juntos, no olviden que somos una red de negocios, de confianza y de alianzas estratégicas; convencidos de que el construir estas relaciones de trabajo en conjunto, nos permite conocer y reconocer nuestras propias habilidades y destrezas. Creemos firmemente que el compartir experiencias, referencias y hasta trabajos conjuntos; reflejan el verdadero espíritu de nosotros como emprendedores y dueños de negocios. Y de las mejores enseñanzas que hemos tenido es reconocer que la propuesta de valor, va más allá de una simple plataforma y vamos ganando terreno para seguir conformando una comunidad sólida y unida, donde fomentamos el auto consumo entre los miembros de la Tribu.

Pero es solo el comienzo, ya que tenemos nuevos beneficios, alianzas, afiliados, participaciones, plataformas y una nueva imagen.

error: Contentenido Protegido !!