La Casa del Dragón 2 no será el fin de las historias en Westeros: El caballero de los siete reinos, la segunda precuela de Juego de Tronos, ya inició con su producción en la ciudad norirlandesa de Belfast; así lo informó HBO.

Sobre la nueva saga, HBO ya había revelado que Peter Claffey y Dexter Sol Ansell serán los protagonistas. Además de contextualizar la historia “un siglo antes de los acontecimientos de Juego de Tronos”.

Hace unos días, el creador de la exitosa saga llevada a la pantalla Game of Thrones, George R.R. Martin, confirmó otra precuela, Diez mil barcos, centrada en la princesa Nymeria y en los Rhoynar, está en marcha después de que en 2021 la productora de HBO desechó el proyecto; además ‘La Casa del Dragón’ ya confirmó una tercera temporada. Mientras tanto, El caballero de los siete reinos ya está grabándose.

No solo ‘La Casa del Dragón’: Trama y personajes del ‘El caballero de los siete reinos’

Recordemos que esta nueva serie será una adaptación de la novela de George R. R. Martin El caballero errante que cuenta con seis episodios; de los cuales, tres estarán dirigidos por Sarah Adina Smith. Aún no se ha revelado fecha de estreno.

El caballero de los siete reinos: el caballero errante está basada en los Cuentos de Dunk & Egg, del escritor estadounidense, la cual forma una precuela de Canción de hielo y fuego. El actor inglés, Peter Claffey, dará vida a Duncan; mientras que Sol Ansell, de 10 años, será Egg.

La nueva historia derivada de Juego de Tronos narra lo ocurrido con “un joven ingenuo, pero valiente caballero, Sr. Duncan el Alto y su diminuto escudero, Egg”; mientras ambos viven en un mundo lleno de poderosos enemigos en el que les esperan peligrosas hazañas.

Esta segunda precuela de ‘Juego de tronos’ estará ambientada en una época en la que los Targaryen ostentan el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido, adelanta la sinopsis oficial.

El caballero de los siete reinos tiene a George R.R. Martin e Ira Parker como escritores y productores. Así como a Ryan Condal, Vince Gerardis, Owen Harris y Sarah Bradshaw como productores ejecutivos.