Los reflectores del Estadio GNP Seguros, antes llamado Foro Sol, se encenderán el 10 de agosto por primera vez tras su remodelación con el concierto de Bruno Mars, por el cual miles de personas se formaron en la preventa. Y gracias a la recepción de este evento, han decidido abrir una fecha más.

A través de las redes sociales de Ocesa se hizo el anuncio a poco más de una hora de que iniciara la preventa para el show del 10 de agosto, provocando emoción en todos los seguidores del cantante originario de Honolulú.

¡Bruno Mars nos regalará una segunda noche en el Estadio GNP Seguros! #Viviresincreíble”, se lee en la publicación de Ocesa con el cartel en el cual se informa sobre la preventa y venta de entradas.

Bruno Mars en CDMX 2024: ¿Dónde y cuándo es la nueva fecha?

El nuevo show del intérprete de ‘When I was your man’ será el 11 de agosto en el recién inaugurado Estadio GNP Seguros, antes llamado Foro Sol gracias a la cerveza Sol.

Esto será después de que el mismo artista le dé ‘el remojón’ al escenario de este recinto, ubicado al oriente de la CDMX y con más de 30 años de historia.

¿Cuándo comienza la preventa para la nueva fecha de Bruno Mars en México?

Para sorpresa de todos los seguidores del cantante, la preventa para la segunda fecha de Bruno Mars comenzó este mismo viernes 21 de junio, en cuanto se hizo el anuncio oficial vía redes sociales.

Dicha preventa es exclusiva para clientes de Citibanamex, quienes podrán adquirir sus entradas hasta a 3 meses sin intereses durante este viernes.

La fila empezó a hacerse grande en cuestión de minutos, por lo que las entradas disponibles en preventa podrían agotarse rápidamente.

Un día después (22 de junio) estará disponible la venta general a través de la página de Ticketmaster; se desconoce si las taquillas del recinto estarán abiertas ya que este sigue en proceso de remodelación.

¿Cuándo fue la última vez que Bruno Mars vino a México?

El último show que dio Bruno Mars en México fue el 5 de febrero de 2018 en el Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco, como parte de su 24K Magic World Tour, en honor a su icónico sencillo homónimo a la gira.

Dentro de sus fechas en Latinoamérica también visitó la Ciudad de México para dar dos shows precisamente el Foro Sol, con capacidad para aproximadamente 65 mil personas, el 2 y 3 de febrero de ese mismo año.