Nancy Mckenzie, actriz de doblaje, quien daba voz a Marge Simpson en Los Simpson, murió a los 81 años. La noticia se confirmó por un mensaje de Claudia Motta, quien interpretó a Bart Simpson en la serie, quien difundió la noticia en redes sociales.

“Con profundo dolor anunciamos las hijas de Simpson (Lisa y Bart) el fallecimiento de nuestra querida mamá Marga Simpson (Nancy Mckenzie) descansa en paz, nunca te olvidaremos”, compartió Claudia.

Diversos compañeros del medio han comenzado a despedirse de la actriz, como Humberto Vélez conocido por la voz de Homero Simpson.

“Muchas horas juntos, de trabajo, de viajes. Toda una vida. Me duele mucho tu partida, pero celebro tu forma de gozar, de ser libre, de vivir la vida con plenitud. Gracias por escucharme siempre, por tu apoyo incondicional en el problema sindical que atravesamos juntos. Gracias por las risas, los debates, las confidencias.

“Gracias por transitar conmigo esta parte la vida. Fuiste, eres y serás una parte fundamental del proyecto laboral más importante de mi trabajo. Eres muchas cosas. Eres mi esposa Marge”, escribió Vélez en sus redes sociales.