¿Mente de tiburón? Travis Scott decidió vender playeras con la foto de su ficha policial después de ser arrestado en Miami por elementos de la policía el pasado jueves. Travis Decidió vender playeras con la foto de su ficha policial después de ser arrestado en Miami por elementos de la policía el pasado jueves.

¿Cuánto cuestan las playeras de Travis Scott?

Después de salir libre, el rapero estadounidense decidió poner en venta una camiseta con la foto que le tomaron en la comisaría y con la leyenda “It´s Miami’ (Es Miami), pero editada para que apareciera con una sonrisa.

La prenda pertenece a la colección ‘Free the rage’ y tiene un costo de 35 dólares (633 pesos más envío).

La mercancía oficial está agotada en el sitio oficial de Travis Scott.

De acuerdo con The New York Times, el cantante anunció que con cada compra se donarán 5 dólares (90 pesos) para su fundación Cactus Jack, la cual apoya a jóvenes en su educación, principalmente a quienes presentan problemas económicos.

¿Por qué arrestaron a Travis Scott?

El pasado jueves, Travis Scott fue arrestado por elementos de la policía en Miami Beach.

Información publicada por Variety, menciona que la detención del músico se debió a un allanamiento de morada y desorden público al protagonizar un conflicto con la tripulación de un bote.

Pero una vez que los agentes se acercaron, confirmaron señales de un estado de ebriedad.

“Estaba borracho, causó disturbios y le preguntamos varias veces (…) pero no dejó de gritar profanaciones, l, regresó a causar más problemas (…) pudimos percibir un fuerte olor a alcohol procedente de su aliento”, publicó Variety acerca del reporte policial.

Según el mismo medio citado anteriormente, el famoso debió pagar una multa de 650 dólares para poder ser liberado, lo que sería un aproximado de 11 mil 700 pesos.

No es la primera vez que arrestan a Travis Scott

El arresto de Travis Scott en Miami Beach no es la primera vez que enfrenta a la ley (y pierde).

En 2017, informó The New York Times, fue detenido por la policía en Arkansas.

¿El motivo? Presuntamente, incitó a los asistentes a un concierto para causar disturbios. El caso finalizó con el famoso al declararse culpable por alteración del orden público.

Cuatro años después, Travis Scott se enfrentó a la justicia nuevamente. En 2021 ocurrió una estampida humana en su concierto del Festival Astroworld en Houston, Texas. El saldo fue de 10 muertos a consecuencia de las heridas sufridas.

El cantante se deslindó de cualquier responsabilidad, los abogados de las víctimas denunciaron negligencia en la planeación del evento y falta de seguridad.