El inicio de La Casa de los Famosos México 2024 cada vez está más cerca y los participantes poco a poco aparecen. Hasta ahora se anunciaron tres.

Sin embargo, este viernes se reveló la identidad del cuarto participante en una transmisión hecha por la influencer Wendy Guevara, quien fuera ganadora del premio de la primera edición del reality show.

¿Quién es el cuarto habitante de ‘La Casa de los Famosos México 2′?

El nuevo participante revelado fue Agus Fernández.

“Son unos nervios lindos, hice muchos realitys en mi vida (…) este será el séptimo. Canté, bailé, son los nervios que se sienten aquí en el pecho”, compartió Agus.

El famoso es actor y aseguró que estudió gastronomía durante tres años. También es conocido por ser amigo de Nicola Porcella, participante de la primera temporada de La Casa de los Famosos México.

¡Bienvenido a mi cuarto habitante de #LaCasaDeLosFamososMX! ¡Sí, es #Fernández! 🙌🏻🏠 #LCDLFMXPróximamente pic.twitter.com/k9gQsykP06

— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) June 22, 2024

Según ‘La perdida’ actualmente ‘Agus’ vive con ella.

Fernández es originario de Buenos Aires, Argentina y participó en diferentes concursos, entre ellos.

Las estrellas bailan en Hoy (2023). Enamorándonos.Guerreros (2020).Reto 4 elementos.¡Quiero cantar! (de Venga la alegría).

¿Quiénes son los participantes de ‘La Casa de los Famosos México 2024′?

Si bien en las redes sociales se filtró una lista de posibles famosos que entrarán a ‘La Casa’, por ahora, a tres semanas del inicio del reality show, únicamente se confirmaron, además de Agus Fernández, tres más y ellos son:

Mario Bezares: Conductor de televisión conocido por ser compañero y amigo de Paco Stanley en programas como ¡Pácatelas! y Una tras otra en la década de 1990.Brigitte Bozzo: Es una actriz venezolana reconocida por su papel de ‘Lupita’ en la telenovela Silvana sin lana, transmitida por el canal Telemundo.Shanik Berman: Es una periodista que actualmente se desempeña en hablar de temas del espectáculo nacional e internacional.

¿Quiénes serán los conductores de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’?

Aproximadamente a tres semanas del inicio de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Galilea Montijo confirmó su retorno como conductora.

“Voy a estar nuevamente con ustedes, me encanta la idea, se vienen otros meses sin dormir, de mucho trabajo (…) voy a estar nada más los miércoles y los domingos. Feliz de irles dando sorpresa a sorpresa de quiénes van a estar”, dijo ‘Gali’ en el programa Hoy.

De la misma forma que la presentadora de televisión regresará, algunos de los conductores que ya estuvieron en la primera edición del reality show nuevamente tendrán una participación en la producción, ellos son:

Pablo ChagraDiego de EriceOdalys Ramírez

Redoble de tambores…🥁
Y con ustedes, nuestra conductora, @GalileaMontijo, quien nos acompañará en la segunda temporada de #LaCasaDeLosFamososMX 😎

¡Próximamente! #LCDLFMXPróximamente pic.twitter.com/1IVg5ucUKr

— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) June 5, 2024

¿Cuándo inicia ‘La Casa de los Famosos México 2’?

La misma Galilea Montijo fue quien reveló la fecha de estreno del reality show.

De acuerdo con las palabras de la presentadora de televisión, el concurso entre famosos empezará el próximo domingo 21 de julio a las 20:30 horas.

Momento en el que ingresarán todos los participantes al recinto donde se llevará a cabo la nueva entrega de La Casa de los Famosos México.

Las transmisiones de La Casa de los Famosos México 2 serán a través de:

Canal de las Estrellas.Canal 5.La plataforma de streaming VIX.