Queda mucha Eurocopa 2024 para disfrutar, y ahora se suma también la Copa América, está en juego la segunda jornada de la fase de grupos y ya tenemos dos selecciones clasificadas a los octavos de final. La anfitriona Alemania lo consiguió con el triunfo 2-1 ante Hungría y a España le bastó la victoria por 1-0 sobre Italia.

El clásico europeo con amplia superioridad de La Roja quedó atrás y el siguiente duelo esperado es Países Bajos vs. Francia, dos selecciones que al momento registran tres puntos en el Grupo D y buscan el boleto a la fase eliminatoria en el RB Arena de Leipzig.

Países Bajos vs. Francia EN VIVO: ¿Cuándo y dónde juegan el partido de la segunda jornada de la Eurocopa 2024?

Las alertas se encendieron para Francia en su debut contra Austria, la selección se quedó con el triunfo pero salió caro por un fuerte choque al calor del juego que involucró a una de sus estrellas. Kylian Mbappé sufrió una fractura de nariz que podría dejarlo al margen. Sin embargo, hace unas horas reapareció con una máscara para inmovilizar el área y las fotografías de su rápida recuperación son como una amenaza para la zaga neerlandesa.

En próximas horas conoceremos la determinación de Didier Deschamps respecto al XI inicial:

Países Bajos vs. Francia: Viernes 21 de junio, 13:00 horas, tiempo del centro de MéxicoRB Arena, en Leipzig

¿Dónde ver el partido Países Bajos vs. Francia de la Euro 2024 en México?

‘La Oranje’ llega a este enfrentamiento luego de vencer por 2-1 a Polonia con goles de Gakpo y Weghorst. Este es uno de los partidos más esperados de la fase de grupos y podría definir al siguiente clasificado a los octavos.

La transmisión de este partido no va por televisión abierta, estas son las opciones para no perderse ni un minuto:

Televisión por cable o satelital: Sky o IzziStreaming: Sky+

¿Cómo va el Grupo D de la Eurocopa 2024?

Francia llega con la ventaja del historial porque han ganado siete de los últimos ochos enfrentamientos ante Países Bajos. Sin embargo, en ese entonces los neerlandeses estaban mermados por algunas bajas y ahora en su debut demostraron que son capaces de levantarse de un marcador adverso.

El triunfo de este viernes significa un boleto a la fase de eliminación y ninguno querrá perder la oportunidad de tenerlo para dosificar el ritmo en la tercera jornada.

EquipoPJGEPGFGCDGPuntosPaíses Bajos11002103Francia11001013Polonia100112-10Austria100101-10