Geotab, presentó a través de sus distribuidores autorizados su nuevo “Plan de Video Telemática sin Costo Inicial”, con el propósito de que las empresas de cualquier tamaño en Latinoamérica puedan tener acceso a la solución de video telemática más avanzada.

Para ello, el líder mundial en soluciones de transporte conectado se ha asociado con Lytx, proveedor líder en video, para ofrecer una solución integral de video telemática, centrada en otorgar a las flotas latinoamericanas una integración poderosa para mejorar la seguridad del conductor y de la carga.

“En Geotab entendemos que la seguridad de la flota es crítica, y entendemos los desafíos que representa la inversión inicial requerida para implementar las soluciones tecnológicas más avanzadas e innovadoras en una flota. Por ello, hemos colaborado estrechamente con nuestro socio, Lytx, para simplificar el proceso de adquisición a través del “Plan de Video Telemática sin Costo Inicial”, explicó Jonnathan Solís, Gerente Senior de Marketplace Latam.

Añadió que el objetivo es permitir que empresas latinoamericanas de cualquier tamaño accedan fácilmente a la solución de video telemática líder en el mundo a través de convenientes pagos mensuales y sin necesidad de una inversión inicial.

A través del nuevo “Plan de Video Telemática sin Costo Inicial” de Geotab, las empresas pueden acceder a una solución premium de video telemática adaptada a las necesidades específicas de cada flota mediante pagos mensuales, acelerando así su acceso a beneficios significativos como una gestión de flotas más segura y eficiente.

Incluido en el Plan, está la garantía de la cámara por 36 meses, con la opción de renovar el hardware al final de este período, soporte técnico, capacitación y actualizaciones de software. Lo que permite a los clientes acceder a tecnología equipada con inteligencia artificial y visión de máquina para administrar su flota desde una sola plataforma, MyGeotab®, que es intuitiva, innovadora y fácil de usar para cualquier persona.

La poderosa solución de telemática de video que resulta del hardware de Lytx y el software de Geotab, integrados de manera fluida en una sola plataforma, ayuda a las empresas a mejorar la seguridad, eficiencia de sus flotas y a tomar decisiones más informadas basadas en datos con contexto.

“Esto se logra a través del hardware inteligente de Lytx y el eficiente software MyGeotab, que integrado de manera nativa en una sola plataforma, brinda a los gestores de flotas un control sin precedentes, ofreciendo una visión integral de lo que sucede, cómo sucede y por qué sucede”, explicó Jonnathan Solís, Gerente Senior de Marketplace Latam.

Cabe destacar que la integración con MyGeotab y su motor de reglas, junto con otras características clave, fueron fundamentales para que Geotab fuera reconocido como la solución de telemática de video número uno por ABI Research.