¿Yuridia está embarazada? La cantante que se hizo famosa en La Academia habló de los rumores acerca de estar a la espera de un segundo hijo dentro de su matrimonio con Matías Aranda.

Todo inició porque la intérprete de ‘Amigos no por favor’ le confesó a su esposo que se convertirá en papá por segunda ocasión, al finalizar un concierto en Puerto Vallarta el pasado fin de semana.

El video del momento se difundió en redes sociales y supuestamente se percibe, por medio de la lectura de labios, que Yuridia dijo algo relacionado con la maternidad.

¿Qué dijo Yuridia de su supuesto embarazo?

¿Está embarazada o no? Yuridia utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores de un supuesto tercer embarazo.

La intérprete aseguró que no está esperando un bebé, en cambio, todo se trató de una broma para su esposo.

“Para aquellos que se dedican a leer los labios, ¿cómo le hacen?, ¿qué pedo? Sí, le atinaron, eso es lo peor. Sí había dicho eso, pero era una broma para el Mati, era chiste local y se volvió una locura. Ya hasta me habían felicitado”, confesó la cantante.

Por lo tanto, queda claro que la intérprete de ‘Ya es muy tarde’ no está embarazada.

¿Cuántos hijos quiere tener Yuridia?

En la misma transmisión en vivo hecha por la exparticipante de La Academia compartió la cantidad de hijos que desea tener.

“Yo les dije que todo puede suceder, yo ya les había dicho que quiero tener cinco hijos en total”, mencionó.

El deseo de Yuridia no es compartido con su pareja actual porque Matías Aranda no quiere tener más hijos, según las palabras de la famosa.

¿Cuántos hijos tiene Yuridia?

La cantante actualmente tiene dos hijos. El primero de ellos tiene 18 años y se llama Phoenix Guerrero,

Su papá es el exacadémico, y compañero de Yuridia, llamado Édgar Guerrero, con quien la famosa tuvo un romance después de su participación en el programa de televisión.

El primogénito de la intérprete de ‘Te equivocaste’ decidió seguir los pasos de su mamá y dedicarse a la música. El joven cuenta con un canal de YouTube donde comparte canciones propias. El tema más escuchado se llama ‘Me miran aquí’ y cuenta con casi 9 mil reproducciones. El género es regional mexicano.

Su segundo hijo es fruto de su matrimonio con Matías Aranda. Ellos se conocieron en 2009, en una nueva temporada de La Academia.

El bebé apenas cumplirá un año en julio próximo.

El nombre del menor de edad es Benicio.