La policía de la Ciudad de México detuvo a tres personas presuntos responsables de dar una golpiza al reportero de W Radio, Víctor Sandoval, y su hijo; además de dañar su vehículo.

Los hechos ocurrieron en el restaurante Camarón Guasaveño, ubicado en Fray Servando Teresa de Mier 45, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Los detenidos son empleados del valet parking que trabaja para dicho restaurante.

De acuerdo con la versión del propio reportero, los hechos ocurrieron cuando llegó al establecimiento para comer con su familia con motivo del festejo del Día del Padre.

Al llegar al lugar uno de los acomoda coches que lo recibió le dijo que si le “reparaba los rayones que tiene el vehículo”. La respuesta del comunicador fue que no, que el coche era prácticamente nuevo y no necesitaba ninguna reparación. Enojado, el empleado golpeo el automóvil y ante el reclamo también golpeo al reportero y su hijo.

La víctima pidió apoyó a la patrulla MX-254-D2 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), que se negó a apoyar al reportero bajo el argumento de que tenía otra emergencia.

Mas tarde llegaron otros elementos, quienes al final detuvieron a tres personas como presuntas responsables de estos hechos. Se trata de hombres de 24, 25 y 28 años, quienes fueron informados de sus derechos de ley.

Los policías también solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al lugar, valoraron a los denunciantes, que fueron diagnosticados como policontundidos sin requerir su traslado a un hospital. El Ministerio Público investiga el caso.