Toyota Corolla, el emblemático sedán en el segmento de compactos, enfrenta una era de cambios, pero se renueva y moderniza para mantenerse como una alternativa referente en su segmento.

Mientras algunos consumidores optan por vehículos de mayor tamaño, Toyota Corolla reafirma su posición y atractivo en un mercado evolutivo. En esta 12ª generación, mantiene la fórmula ganadora de un diseño exterior propositivo y longevo, una de las mejores reputaciones de marca, y su icónica durabilidad, pilares fundamentales de Corolla. Estos factores, sumados a su accesibilidad y reconocimiento como el auto más vendido del mundo en la historia, hablan fuertemente respecto a lo relevante de este modelo compacto.

La versión a gasolina tope de gama (SE) del Toyota Corolla incluye faros y luces delanteras Bi-LED, quemacocos, cargador inalámbrico para celular, pantalla táctil de 8″ con Apple CarPlay y Android Auto, Blind Spot Monitor y Toyota Safety Sense, una suite de asistencia avanzadas de manejo. Además, incluye ocho bolsas de aire en todas las versiones.

Además, esta generación de Toyota Corolla incluye una versión híbrida, llevando la tecnología y los consumos de combustible a niveles referentes dentro de su segmento. Este salto generacional en Corolla también ha traído mejoras significativas en las demás versiones, tales como una arquitectura y suspensión renovadas que prometen un manejo más placentero y deportivo.

Disfrutar un Toyota Corolla representa un entendimiento de lo que significa este icónico modelo en la industria, de su confiabilidad, pero sobre todo de las emociones y sensaciones que nos transmite un manejo certero y dinámico.

Corolla funciona a la perfección para personas con vidas dinámicas y centradas en la familia. Es un vehículo que refleja nuestros logros personales y superación de expectativas, alejándonos de la imagen de un coche meramente funcional y tradicional. Más que un simple medio de transporte, Corolla es un compañero en el viaje de la vida.

Con un diseño renovado, prestaciones dinámicas mejoradas y una conexión emocional fortalecida, el Corolla se propone redefinir lo que significa un sedán compacto.