Con una amplia experiencia de 35 años en las canchas y en el banquillo, Miguel Herrera se incorpora como panelista de Fox Sports México en el mejor momento, precisamente cuando la selección mexicana inicia la competencia más retadora de cara al Mundial 2026 con la Copa América y a pocos días del regreso de la Liga MX con el torneo Apertura 2024.

El ‘Piojo’ Herrera es popular entre la afición no solo por su recorrido vinculado al futbol, también por su carácter polémico que pondrá un toque distinto a la mesa de opinión de La Última Palabra, emisión que se ha construido como referente del análisis y el debate en la televisión mexicana.

¿Quién es Miguel Herrera?

El ‘Piojo’ comenzó su carrera como futbolista profesional en 1988 y militó en equipos como Tecos, Atlante, Toros Neza, Santos y Querétaro, entre otros. Además, fue seleccionado nacional y formó parte del equipo que logró el subcampeonato de la Copa América 1993.

Tras el retiro, Herrera debutó como entrenador en 2002 al frente del Atlante; después, tomó las riendas del Monterrey, equipo con el que alcanzó dos finales de liga, y también pasó por los banquillos de Veracruz, Tecos, Tigres y Tijuana. Presume dos campeonatos de liga con el América, el del Clausura 2013, en su primera etapa, y el del Apertura 2018, en la segunda.

Además es recordado como el entrenador que ganó con México el Repechaje rumbo al Mundial Brasil 2014 y lideró al ‘Tri’ en esa Copa del Mundo. En 2015 llevó a la Selección Mexicana a levantar el trofeo de la Copa Oro.

¿Cuándo debuta el ‘Piojo’ Herrera como analista de Fox Sports?

La mesa de La Última Palabra le da la bienvenida a Miguel Herrera en la previa de la Copa América y mientras los clubes mexicanos se preparan para el regreso de la Liga MX con un mercado de fichajes que siempre es prometedor para el análisis.

Jueves 13 de junio, a las 23:00 horas