Danna, anteriormente llamada Danna Paola, inició su carrera artística a temprana edad, principalmente como actriz en la novela Amy, la niña de la mochila azul, por su popular personaje María Belén o por su breve aparición en La Familia Peluche, por ello es que a sus casi 29 años juntó una fortuna de la que habló recientemente.

¿Cuánto dinero tiene Danna Paola?

La intérprete de ‘Sodio’ se sinceró sobre la cantidad de dinero que tiene en el presente, fruto de su trayectoria como cantante y por participar en series producidas por plataformas de streaming, por ejemplo Élite, de Netflix.

De acuerdo con las palabras de Danna Paola, actualmente la fortuna de la famosa ronda alrededor de los 9 millones de dólares, al convertirse en pesos daría una cifra de 165 millones 935 mil 700 pesos.

“Tengo 9 millones de dólares en patrimonio, pero invertidos. El dinero se debe mover, por eso no tengo mucho en el banco”, declaró en una entrevista para el programa español La resistencia, de manera reciente.

La información proporcionada por Danna contrasta con la mostrada en el portal Celebrity Net Worth (donde se tienen datos del dinero que tienen los famosos) porque en la página web se le adjudica un millón de dólares extra (casi 18 millones y medio de pesos más).

¿En qué gasta más dinero Danna Paola?

La intérprete de ‘Mala fama’ reveló, en la misma entrevista con David Broncano, en lo que más gasta dinero y no es en artículos lujosos.

“Me pasa lo mismo que a Shakira, en lo que más gasto es en los sueldos del equipo de trabajo, invierto mucho en el equipo de producción, no tengo dinero en el banco, tenerlo estancado no sería algo bueno”, dijo la también actriz.

¿Por qué Danna Paola solo quiere llamarse Danna?

Danna Paola explicó los motivos por los que optó por cambiarse el nombre a solo Danna.

Ella dijo que cuando era niña vivió episodios de ataques en su contra por ser una celebridad y creció con rechazo a su carrera artística.

“Un niño normal va a la escuela, juega, pero en mi caso crecí con un rechazo a la fama y de ser una niña estrella. Me hacían bullying por ser famosa. Jugaba a actuar y a cantar, nadie me preparó para la fama”, mencionó la cantante.

Agregó que parte de esa infancia era su anterior nombre y una vez se replanteó su vida decidió cambiarlo.

“Me estaba replanteando mi vida y no sabía para donde ir ni que haría (…) Por eso fue el cambio de nombre, porque para mí es especial e importante”, explicó en la entrevista para La resistencia del pasado 17 de junio.

¿Cuál es la historia de ‘Platonik’, canción de Danna Paola?

‘Platonik’ es una canción incluida en el disco Childstar, álbum más reciente de Danna Paola.

La letra habla de una mujer de la que la actriz se enamoró cuanto estuvo en España por motivos de trabajo.

“Hay una canción que le escribí a una chica ahora que estamos en el mes del orgullo, porque amor es amor (…) el tema es para mi amor platónico porque nunca le pude decir que me enamoré de ella (…) no sabes quién es”, detalló la famosa en el mismo programa mencionado anteriormente.