Christian Nodal es uno de los principales exponentes de la música mexicana de los últimos años, apenas en noviembre ganó un Premio Grammy por su última producción Forajido EP2. Además tiene una gran comunidad que lo respalda en redes sociales, solo en Instagram lo siguen 10.7 millones de personas y en sus giras los llenos están prácticamente asegurados.

Su talento musical y la simpatía que lo sitúan entre los favoritos del público, también genera curiosidad sobre la fortuna que posee a sus 25 años. Especialmente porque en sus relaciones amorosas se ha caracterizado por ser muy detallista; por ejemplo, cuando le entregó un costoso anillo de compromiso a Belinda o el collar de piedras preciosas que mandó a hacer junto a Cazzu.

¿De cuánto es la fortuna aproximada de Christian Nodal?

Aunque Christian Nodal no tiene problema con mostrar los lujos que el éxito en su trayectoria musical le permiten, cuando fue cuestionado sobre el valor de su fortuna, se negó a responder y argumentó precaución por seguridad: “No quisiera que saliera de mi boca la promoción para que me secuestren”.

Esto ocurrió una entrevista para el programa español La Resistencia, el intérprete de ‘Adiós amor’ no accedió a comunicar la cantidad, pero sugirió guiarse por lo que dictan las búsquedas en internet: “¿Por qué no le preguntas a Siri cuál es el net worth de Christian Nodal?”, dijo.

El conductor atendió a la petición y reveló que le arrojó una cifra que ronda los 120 millones de dólares. Nodal no confirmó ni negó la cantidad aproximada, simplemente hizo un gesto de sorpresa y no abundó en detalles al respecto.

Sin embargo, de acuerdo con Celebrity Net Worth, un sitio especializado en calcular las fortunas de los famosos, la cifra es menor y rondaría los 20 millones de dólares. De cualquier forma, una millonaria cantidad para los menos de diez años que lleva activo en la música, su debut en los escenarios fue en 2016.

¿A cuánto asciende la fortuna estimada de la Dinastía Aguilar?

Ahora que Christian Nodal y Ángela Aguilar presumen la novedad de su romance, entre memes y críticas por una supuesta traición a Cazzu, surge la duda sobre el poderío económico del cantante frente al de la familia de los Aguilar, quienes han forjado su nombre entre generaciones de exitosos cantantes.

La historia de esta famosa familia inició con la pareja conformada Flor Silvestre y Antonio Aguilar, conocido como ‘El Charro de México’, personalidades de la música y el cine. Juntos tuvieron dos hijos: Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar, quienes siguieron sus pasos en el ámbito.

Antonio Aguilar falleció a los 88 años con una fortuna acumulada de 20 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. Mientras que Pepe Aguilar, padre de Ángela Aguilar, tiene una fortuna estimada por la misma fuente de 10 millones de dólares.

De acuerdo con la fuente, estos dato se obtienen a partir del cálculo de salarios conocidos, propiedades inmobiliarias, regalías, patrocinios y hasta demandas o registros de divorcio.