¿Qué va a pasar con los italianos? ‘La Azurri’ se juega el pase a los octavos de final de la Eurocopa 2024, donde están obligados a ganar para conseguir la clasificación. Una derrota de Italia y victoria por parte de otros equipos podría cambiar el resto de la tabla del Grupo B.

España llega con tranquilidad al último partido, donde enfrenta a Albania, pues las victorias anteriores aseguraron su pase a los octavos de final. ‘La Furia Roja’ pierde a Rodri y Pedri para este partido, debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Calendario y horarios de la Eurocopa 2024 HOY: ¿Dónde ver los partidos en vivo en México?

El Grupo B vive sus últimos partidos de fase de grupos, donde Italia quiere la victoria ante Croacia para avanzar a los octavos de final.

¿Dónde ver Albania vs. España?

Fecha: Lunes 24 de junioHora: 13: 00 horas, centro de MéxicoSede: ESPIRIT arenaTransmisión: Sky Sports e Izzi

¿Dónde ver Croacia vs. Italia?

Fecha: Lunes 24 de junioHora: 13:00 horas, centro de MéxicoSede: Red Bull ArenaTransmisión: Sky Sports e Izzi

¿Cuántas Eurocopas tiene la Selección de Italia?

Italia fue la última campeona en la edición del 2021 cuando venció a Inglaterra en la ronda penales, con lo que consiguió su segundo título en esta competencia.

La primera fue en 1968 cuando superó a Yugoslavia en la final, aunque empataron sin goles en el tiempo reglamentario y en la prórroga, se tuvo que jugar una final de desempate que significó la victoria para Italia.

¿Cuántas veces ha participado Croacia en una Eurocopa?

La selección de Croacia aún no ha ganado un Campeonato de Europa, pero ha sido finalista en una Copa del Mundo.

A pesar de que no han clasificado a una final, su mejor resultado fue unos cuartos de final en 1996 y 2008 con un total de 7 participaciones en la Eurocopa.

El futbolista del Real Madrid, Luka Modric tuvo 15 enfrentamientos de la Eurocopa a lo largo de cinco fases finales, donde solo ha marcado tres goles.

¿Cuándo y dónde se juega la final de la Eurocopa 2024?

La final de la Eurocopa 2024 es el próximo 14 de julio en el estadio Olympiastadion de Berlín, casa del Hertha Berliner de la segunda división alemana y de la selección.

Fecha: Domingo 14 de julioHora: 13:00, tiempo del centro de MéxicoSede: Olympiastadion de Berlín