La segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa está cerca de terminar, pero la disputa está tan reñida que hasta ahora solo hay dos selecciones matemáticamente clasificadas a los octavos de final. Este viernes, Países Bajos y Francia se enfrentaron por el boleto directo, pero el partido terminó en un empate sin goles que deja todo para la última jornada.

Otro de los duelos esperados de esta fase era el España vs. Italia, un autogol lo definió en favor de La Roja, pero tuvo a la afición al borde del asiento durante los 90 minutos, gracias al buen partido de las jóvenes promesas Nico Williams y Lamine Yamal.

Este sábado, no solo México debuta en la Copa América, el día empieza con partidos de la Euro y juega Cristiano Ronaldo, histórico por sus seis participaciones en el torneo. Aquí te contamos cómo verlos.

Calendario y horarios de la Eurocopa 2024 HOY: ¿Dónde ver los partidos en vivo en México?

Selecciones del Grupo E y el Grupo F vuelven a las canchas este sábado. Rumania, Portugal y Turquía van por su segunda victoria en el certamen, mientras que Bélgica, Chequia y Georgia buscan el primer triunfo para seguir con vida en la Euro.

¿Dónde ver Georgia vs. Chequia?

Fecha: Sábado 22 de junioHora: 07:00, tiempo del centro de MéxicoSede: VolksparkstadionTransmisión: Izzi y Sky, Sky+

¿Dónde ver Turquía vs. Portugal?

Fecha: Sábado 22 de junioHora: 10:00, tiempo del centro de MéxicoSede: Signal Iduna ParkTransmisión: Izzi y Sky, Sky+

¿Dónde ver Bélgica vs. Rumania?

Fecha: Sábado 22 de junioHora: 13:00, tiempo del centro de MéxicoSede: Estadio Rhein EnergieTransmisión: Izzi y Sky, Sky+

¿Cuáles son las selecciones que ya están clasificadas a octavos de final en la Euro?

Los duelos en la fase de grupos han sido tan emocionantes que hasta el momento solo dos selecciones tienen el boleto a octavos de final en el bolsillo.

Alemania, líder del Grupo AEspaña, líder del Grupo B