La Eurocopa 2024 no para y poco a poco todos los grupos juegan sus primeros partidos para definir a los líderes de la tabla en busca del pase a los cuartos de final. Por ahora, los anfitriones, la Selección de Alemania, goleó a Escocia y es favorita para llevarse el título.

Así que no te despegues de la televisión, porque se viene un verano lleno de actividad deportiva con el inicio de la Copa América y los Juegos Olímpicos de París.

Canales de la Euro 2024 en Mexico hoy: ¿Quién transmite la Eurocopa?

El martes 18 de junio será el regreso de Cristiano Ronaldo en el torneo internacional, mismo que ya ganó con la Selección de Portugal en el 2016.

En caso de que no te quieras perder ninguno de los juegos, hay diferentes formas de disfrutar los enfrentamientos, algunos son transmitidos por la televisión abierta como el Canal 5, Sky, Izzi y ViX.

¿Dónde ver los partidos de HOY en la Eurocopa 2024?

El Grupo F comienza la actividad en el torneo, con los partidos entre Turquía Y Georgia y el debut de Portugal frente a República Checa.

Turquía vs. Georgia

Fecha: Martes 18 de junioHora: 10:00 tiempo del centro de MéxicoSede: Signal Iduna ParkTransmisión: Sky Sports

Portugal vs. República Checa

Fecha: Martes 18 de junioHora: 13:00 horasSede: Red Bull Arena- LeipzigTransmisión: Sky Sports.

No palco da estreia do #EURO2024! Estamos prontos 🫡 #PartilhaAPaixão

🎥 https://t.co/pd3wABjChz pic.twitter.com/LWz2WbV4VE

— Portugal (@selecaoportugal) June 17, 2024

¿Cómo llega Cristiano Ronaldo a la Eurocopa 2024?

El seleccionador de Portugal, Roberto Martínez, aseguró que el jugador de Al Nassr de Arabia Saudí, fue convocado por sus propios méritos.

“Cristiano está en la selección por sus méritos. Ha hecho 50 goles en 51 partidos. Fue regular en su club y en su Liga. Para nosotros, como goleador, es alguien que puede marcar, que puede fijar a la defensa. Evidentemente, con el paso de los años, ha ido cambiando su forma de jugar. Pero está solo por sus méritos y los números lo respaldan”, explicó.

Mientras que el técnico de República Checa, Ivan Hasek, también habló sobre Cristiano Ronaldo y lo elogió de una forma muy especial.

“Portugal es favorita, lo sabíamos antes y queremos ganarles. También queremos neutralizar a Cristiano. Mis jugadores se acordarán de esto toda la vida, de enfrentarse a él, porque Cristiano es uno de los mejores jugadores de la historia”, dijo.