Don Omar anunció que tiene cáncer y un día después el cantante urbano puertorriqueño de 46 años, celebró que su operación “fue todo un éxito” y afirmó que confía en su pronta recuperación.

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, expresó el artista este martes en un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Don Omar publicó este texto acompañado de una imagen en la que aparece ataviado con una gorra y levantando con los dedos índice y medio, como símbolo de victoria.

¿Qué enfermedad tiene Don Omar?

El pasado lunes, Don Omar reveló que enfrenta una lucha contra el cáncer, y sin mayor contexto aseguró que ganará la batalla: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió en su cuenta de Instagram.

El autor de éxitos mundiales como ‘Dale Don dale’ y ‘Danza kuduro’ no ofreció detalles del tipo de cáncer que padece ni del tratamiento que está recibiendo.

Su cuenta de Instagram, en la que tiene 11.8 millones de seguidores, se llenó de mensajes de apoyo y de buenos deseos para su recuperación, entre ellos de Daddy Yankee con quien se reconcilió el pasado diciembre tras varios años de enemistad.

También la cantante Olga Tañón le dedicó unas palabras: “Mi niño lindo, tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también por supuesto”.

William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, autodenominado “El rey” del reguetón, realizó entre los meses de marzo y abril pasados una gira por Estados Unidos y Canadá: ‘Don Omar Back to reggaeton’.

El cantante informó el pasado abril que tendría 18 nuevas fechas entre agosto y septiembre en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.