Cristiano Ronaldo es una de las figuras de esta edición de la Eurocopa. A sus 39 años, y pese a que han anticipado su retiro desde hace varias temporadas, el portugués se convirtió en el primer jugador en competir en este certamen en seis ocasiones. Aún sin despedirse del juego, él ya puso su dinero en otras “canchas”, las de los hoteles y los restaurantes.

Desde hace varios años, el delantero del Al-Nassr de Arabia Saudita abrió hoteles de su cadena Pestana CR7 en Nueva York, España, Portugal y Marruecos. México no figura en el mapa de sus alojamientos, pero sí hay un restaurante ligado a los negocios del portugués y a los del tenista Rafael Nadal.

¿Cuál es el restaurante de Cristiano Ronaldo en México?

¿Qué tienen en común Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal? Además de que ambos son deportistas muy exitosos en sus disciplinas, España es su punto de coincidencia. El tenista multicampeón es nacido en Mallorca y aunque CR7 es portugués, vivió los mejores años de su carrera en la liga española con el Real Madrid.

De ahí que el restaurante respaldado por sus inversiones, Tatel, sirve platillos basados en la cocina del mediterráneo y con un porcentaje de sabores tropicalizados en este país para el gusto de los comensales.

En 2017, el goleador se hizo socio de Tatel Restaurants, que se vende como “una experiencia única de alta gastronomía española” y tiene sedes en Madrid, Ibiza, Beverly Hills, Doha, Riyadh y Valencia.

¿Cuánto cuesta comer en Tatel, el restaurante de CR7 en Masaryk?

Tatel abrió sus puertas en México en octubre pasado y aunque el futbolista no estuvo presente, su nombre está ligado en las menciones y reconocimientos al lugar que ofrece la experiencia ibérica en Polanco.

El restaurante de CR7 tiene una recomendación garantizada para abrir el apetito:

La infaltable tortilla española que presenta como “nuestra clásica trufada”, por 370 pesosPulpo a las brasas con patata ratte, mayonesa de perejil y mojo canario, por 450 pesos. Ensaladilla Tatel con carpaccio de gamba y aroma de jalapeño, por 270 pesos.

Como platos fuertes tienen una amplia variedad entre arroces, pastas, pescados, ensaladas y Tatel destaca con su sello los siguientes:

Falso risotto con trufa rallada, por 650 pesosMilanesa de ternera con huevo poché y trufa, por 790 pesosY de postre, “nuestra famosa” tarta de queso, por 290 pesos

En México, Cristiano Ronaldo y sus socios no podían dejar fuera los tacos, por 390 pesos, en cualquiera de sus variedades:

Taco de panza de cerdo en adoboTaco de machito de pulpo con salsa de habanero tatemadoTaco de costilla cocinado con salsa de cacao y cilantro Taco de prime rib

En cuanto a las bebidas, Tatel se enorgullece de recuperar “la leyenda de las barras clandestinas de los años 20 americanos” y asegura que ofrece cocteles más arriesgados que otros bares de su tipo.

Veracruz: Trago corto y ahumado, preparado con mezcal, tequila blanco y mango picante, por 290 pesos.T de Tale: La bebida más dulce del menú, como advierten, lleva vodka artesanal, sirope de almendras, té rooibos, flor de lavanda y pera, por el mismo precio.

¿En dónde está el restaurante de Cristiano Ronaldo en CDMX?

La sucursal de Tatel en México está ubicada en el número 183 de la avenida Presidente Masaryk, en Polanco. Si ya te entusiasmo el menú del restaurante del goleador portugués, lo recomendable es hacer una reservación a través de su sitio.

Horarios de servicio de Tatel Mexico CityLunes a miércoles: 13:00 a 1:00 horasJueves a sábado: 13:00 a 2:00 horasDomingo: 13:00 a 20:00 horas