Nestlé celebra más de 90 años en México con el lanzamiento de su campaña “Con Nestlé, la buena vida se comparte”, que busca reforzar su compromiso con la calidad de vida de los mexicanos a través de tres pilares fundamentales: nutrición, impacto positivo en las comunidades y cuidado del planeta.
Para Ingrid Stowhas, vicepresidenta de Consumo y Comunicación Corporativa de Nestlé México, una buena vida es aquella en la que tienes con quién compartir buenos momentos de amor incondicional y apoyo constante. “Nosotros vemos que las marcas de nuestra compañía han estado ahí al frente y acompañando a las familias desde hace muchísimas décadas”, expresó en entrevista con El Economista.
Branded Content
Nestlé ha sabido adaptarse a las diversas necesidades de sus consumidores, integrando por primera vez diferentes tipos de familias en su campaña, desde las consanguíneas hasta las que incluyen amigos o mascotas como parte de esta. “Queremos retratar la diversidad de familias en México. Esta campaña responde a que nuestros consumidores no solo tienen gustos distintos, sino también distintas configuraciones familiares”, explicó Stowhas.
Como parte de esta celebración, la compañía también ha creado una versión animada de su reconocido logotipo, que muestra un nido habitado con un mirlo adulto alimentando a dos crías. “Puede interpretarse como el papá o la mamá que aporta estos elementos de nutrición a la familia y que representa la alimentación que es la base de una buena vida, lo que tiene mucho que ver con nuestro lema corporativo: Good food, good life”, comentó.
Respecto al pilar de nutrición, Ingrid Stowhas resaltó que Nestlé se compromete a mejorar la calidad de vida a través de la alimentación. Un ejemplo de ello son alimentos infantiles fortificadas y sus productos enriquecidos con fibra, zinc y hierro, esenciales para una nutrición sólida y saludable durante cada etapa de la vida.
Además de la nutrición, Nestlé impulsa el apoyo a las comunidades y el cuidado del planeta. La compañía promueve la empleabilidad juvenil, la equidad y la inclusión, así como el desarrollo del campo mexicano a través de diversos programas e iniciativas.
<!–>
Branded Content
En cuanto a la sostenibilidad, Nestlé lidera iniciativas para el reciclaje y la reducción de residuos, optimiza la gesitón del agua y emplea energías renovables.
“La forma de operar que tenemos se basa en la creación de valor compartido y el poder contribuir a mejorar el estado de las comunidades en donde operamos. Lo mismo para el cuidado del planeta, si no lo cuidamos hoy no vamos a tener un planeta donde vivir mañana. Queremos ser parte de la solución”, destacó.
Asimismo, la vicepresidenta de consumo y comunicación corporativa de Nestlé recalcó que el 80% de sus ingredientes son comprados localmente, lo que asegura frescura y apoyo a la economía del país.
–>
Branded Content
En palabras de Ingrid Stowhas, “Nestlé pone al consumidor en el centro de sus decisiones”, reconociendo que, especialmente para las generaciones más jóvenes, el valor de un producto va más allá de la calidad; también debe ser responsable con el medio ambiente. Este compromiso con la sostenibilidad es parte de una estrategia que responde a los cambios en los gustos y hábitos de los consumidores.
Con más de 94 años en México, desde 1930, Nestlé ha crecido junto a las familias mexicanas y reafirma su compromiso de continuar brindando productos de alta calidad que generen confianza y contribuyan al bienestar del país.
“En 9 de cada 10 hogares, las familias comparten sus comidas y momentos especiales con alguna de nuestras marcas. Nuestro compromiso es seguir siendo parte de la vida de los mexicanos, ofreciendo productos ricos, nutritivos y de alta calidad, ahora y en el futuro”, concluyó.
https:/www.nestle.com.mx/media/pressreleases/nestle-buena-vida
<!–>
Branded Content
]]>–>