No terminan los conciertos en Ciudad de México, Clara Brugada, jefa de Gobierno electa en la capital, anunció un ‘Gran Baile de la Victoria’ que será este sábado 15 de junio en el Monumento a la Revolución, debido al triunfo de Morena en alcaldías, senadoras y diputados.

No es el primer evento de este tipo, pues Claudia Sheinbaum cerró su campaña el 29 de mayo en la Plaza de la Constitución con un concierto de Los Ángeles Azules.

“El pueblo votó a favor de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México y queremos festejar este triunfo con todas y todos los chilangos en el Gran Baile de la Victoria que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio, a las 16 horas, en el Monumento a la Revolución. Los esperamos para sacar brillo a la pista al ritmo de Los Yaguarú, Son 14 del Tiburón Morales, Gabo Revuelta y un gran salsero sorpresa. ¡Arriba corazones, no se lo pueden perder!”, se puede leer en su perfil de X.

¿Dónde y cuándo será el ‘Gran Baile de Victoria’?

Clara anunció el evento días después de recibir su constancia de mayoría que valida su triunfo, donde recalco que el ‘2 de junio será recordado’. El baile será el sábado en la plaza de la República en la Colonia Tabacalera.

Fecha: Sábado 15 de junioHora: 16:00 horasLugar: Monumento a la Revolución.

El pueblo votó a favor de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México y queremos festejar este triunfo con todas y todos los chilangos en el Gran Baile de la Victoria que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio, a las 16 horas, en el… pic.twitter.com/SjipCFsfAy

— Clara Brugada Molina (@ClaraBrugadaM) June 13, 2024

¿Qué grupos anuncian en el Baile de la Victoria?

El evento tendrá la presencia de distintas grupos musicales y exponentes de la música latina y del ‘son cubano’.

Los Yaguarú de Ángel VenegasSon 14 del Tiburón MoralesCabo Revuelta DJ Set.

¿Cuándo toma posesión Clara Brugada?

La Constitución de la Ciudad de México señala que la Jefa de Gobierno de la ciudad de México, tomará su cargo a partir del 5 de octubre del año de la elección. El próximo julio, se dará a conocer los nombres del próximo gabinete de la Ciudad de México, explicó Brugada en una rueda de prensa.

“Tenemos una excelente relación el jefe de Gobierno y todo el equipo de la Ciudad, con su servidora y el equipo que estaremos al frente. Estaremos continuando con reuniones en las que tocaremos los temas más relevantes, los asuntos a los que hay que darles continuidad”, dijo en conferencia de prensa.