Llegó el día del padre para algunas celebridades que viven su primer año festejándolo, entre ellos se encuentra Christian Nodal, quien a días de revelar su relación con Ángela Aguilar, celebra este día como padre de Inti, hija que tiene con Cazzu.

Antes de que Christian y Cazzu revelaran su separación, la cantante argentina compartió un mensaje en televisión donde reveló que Nodal era un gran padre.

¿Qué dijo Cazzu sobre Christian Nodal y su paternidad?

En una entrevista que dio Cazzu para el programa Hoy Día de Telemundo el 8 de mayo, la rapera argentina, le mandó un mensaje a su entonces pareja por su primer día del padre.

“Te mando este mensajito, para desearte un muy feliz día del padre, primer día del padre. Sé que es muy especial, te amo mucho, te amamos, gracias por ser un hombre increíble, de parte de Inti y de mí, te amamos”, le dijo Cazzu a Nodal.

¿Cuál fue el mensaje de Christian a su hija por el día del padre?

Christian Nodal no dejo pasar el día del papá y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se puede ver un collage de fotos junto a la pequeña Inti, quien aún tiene solo unos meses.

El cantante acompañó las fotografías con un texto donde le agradece a la bebé por haberlo convertido en padre. “Mi solecito siempre brillando. Me regalaste el orgullo más grande de este mundo que es ser tu padre”, agregó Christian Nodal.

Hasta ahora, Cazzu no ha compartido ningún mensaje al respecto del día del padre, ni la actual pareja de Nodal, Ángela Águilar.

¿Christian Nodal quería ser papá junto a Belinda?

Aunque esta es la primera vez que el intérprete de ‘Adiós Amor’ celebra el día del padre, el cantante ya había mostrado su deseo de ser papá cuando era pareja de Belinda en el 2021.

La pareja realizó un live en Instagram cuando aún estaban juntos, donde Nodal le dice a Belinda que se conviertan en papás, pues es una petición de sus seguidores en redes sociales.

“Mi amor, todo mundo quiere que te embarace”, le dijo el cantante de regional, a lo que la actriz de inmediato respondió que no.

“Primero, niñas ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso? Si no como vamos a llegar a mi casa así, con mis papás, hay que hacer las cosas bien”, dijo la cantante en la transmisión