La temporada 2 de La casa del dragón tiene otro estreno: su capítulo 2 ya está aquí, o mejor dicho, nosotros estamos de vuelta en Westeros, donde por fin seremos testigos de lo que ocurrirá tras los sucesos que nos dejaron al filo del asiento en el capítulo de estreno.

Prepara palomitas o tu snack favorito para ver la ‘danza de dragones’ de la Casa Targaryen en la precuela que volvió para retomar el trono dominguero. ¿Ya decidiste tu bando?

¿Dónde y a qué hora ver ‘La Casa del Dragón’ temporada 2?

Recuerda que, tras dos años de espera, esta precuela está disponible en televisión por cable HBO y a través la plataforma Max (reciente fusión entre HBO y Discovery+). El episodio 2 sale este 23 de junio a las 7:00 pm (tiempo central de México).

Estos son las entregas faltantes:

Capítulo 3: 30 de junio de 2024Capítulo 4: 7 de julio de 2024Capítulo 5: 14 de julio de 2024Capítulo 6: 21 de julio de 2024Capítulo 7: 28 de julio de 2024Capítulo 8: 4 de agosto de 2024

¿De qué trata el capítulo 2 de ‘La casa del dragón’?

Con el final de la primera temporada, esperamos desde el 23 de octubre del 2023 para conocer el destino de dos bandos en disputa por el trono. Uno conformado por la hija del rey Viserys, Rhaenyra (Emma d’Arcy); y el otro, por su hermanastro Aegon.

Y al más puro estilo de sus creadores, en un solo capítulo, la trama dio tremendo giro que nos dejó en suspenso. Incluso, el estreno de Juego de Tronos causó memes y todo tipo de reacciones entre los fanáticos que no podían creer lo acontecido en el final del capítulo.

Sin spoilers, te podemos adelantar que dos asesinos, un nuevo conflicto y varias víctimas, serán parte esencial de lo que veremos hoy en punto de las 7:00 pm.

El tráiler más reciente de HBO nos lleva hasta la Casa Frey como punto importante en la trama que estamos por descubrir.

Otro dato fundamental a destacar de este segundo episodio estará repleto de reacciones ante el asesinato de Jaehaerys, al más puro estilo de la dirección de Clare Kilner, quien también nos puso en suspenso con los capítulos 4, 5 y 9 de la primera temporada.

La Casa del Dragón ya vaticina venganzas y una guerra civil inevitable en el reino, aunque tocará descubrir los detalles de estos acontecimientos domingo a domingo.

¿Qué sigue después de ‘La Casa del Dragón’?

La casa del dragón alista su tercera temporada, pero esta no es la única producción en marcha de la exitosa saga Juego de Tronos. Pues están confirmadas dos series más, una centrada en el Caballero de los siete reinos y Diez mil barcos, centrada en la princesa Nymeria y en los Rhoynar.