¿Estás en busca de una oportunidad de trabajo? Esto te podría interesar, ya que el Gobierno de la Ciudad de México ha lanzado 3 mil 101 vacantes de empleo y con sueldos de hasta 40 mil pesos mensuales.

Las vacantes gubernamentales fueron publicadas en la reciente edición del ‘Periódico de Ofertas de Empleo de la CDMX’, quizá alguna se ajusta a tu perfil profesional.

¿Cuáles son las vacantes que ofrece el Gobierno de la CDMX?

Las vacantes que promueve el Gobierno de la CDMX están divididas de acuerdo al nivel de escolaridad, tales como:

Vacantes para personas con educación básica

Aquellas personas que cuenten con estudios hasta nivel secundaria se podrían postular a las vacantes de auxiliar de almacén, chofer, ayudante general, asistente de montaje, carpintero, herrero, cocinero, auxiliar de limpieza, vendedor, guardia de seguridad, entre otros.

Los sueldos para dichas vacantes oscilan entre los 7 mil 700 pesos y hasta los 10 mil pesos mensuales, esto dependerá de las aptitudes requeridas y el grado de responsabilidad.

Vacantes para personas con preparatoria

Las personas que cuenten con estudios de nivel bachillerato o carrera técnica se pueden postular a las vacantes de auxiliar de laboratorio de gastronomía, promotor de crédito, supervisor de cobranza, mesero; vendedor de membresía, vendedores de campo, panadero, monitorista, secretaria, asesor de ventas, entre otros.

Los sueldos que ofrecen estas vacantes al igual dependerán del nivel de responsabilidad y de las aptitudes, al oscilar entre los 8 mil y hasta los 10 mil 600 pesos mensuales.

Vacantes para personas con licenciatura o ingeniería

Las personas que cuenten con estudios de nivel profesional, ya sea licenciatura o ingeniería, también se pueden postular a las vacantes de jefe de operaciones, jefe de finanzas, coordinador de compras, encargado de reclutamiento, reportero, encargado de banquetes, auxiliar contable, analista de ventas, auxiliar de marketing, contador general, líder de ventas, entre otras.

Para dichas vacantes se ofrecen sueldos que oscilan entre los 20 mi y hasta 40 mil pesos mensuales.

¿Cómo me puedo postular a una de las vacantes en la CDMX?

En caso de que estés interesado es recomendable checar el ‘Periódico de Ofertas de Empleo de la CDMX’ para encontrar la vacante que más se adapte a tu perfil profesional, posteriormente tendrás que identificar la alcaldía en donde se desarrolla el empleo. Así deberás anotar el ID de la plaza y registrarte en el sitio al que podrás acceder a través del código o la liga.

Luego de haber realizado la postulación en la plataforma digital, la empresa que ofrezca dicha vacante dará seguimiento a tu solicitud y en caso de ser seleccionado se comunicarán contigo.

No lo pienses más, anímate a postularte a alguna de las más de 3 mil vacantes en la CDMX.