El astro pop Justin Timberlake fue acusado de conducir en estado de ebriedad la madrugada del martes en el destino veraniego de los Hamptons, Nueva York. Y no solo eso, pues la policía lo acusa de pasarse una señal de alto y salir de su carril.

Justin Timberlake fue arrestado cuando conducía un BMW 2025 en la villa de Sag Harbor, ubicada en el lujoso destino de verano junto al mar. Fue al rededor de las 12:30 am cuando un oficial lo detuvo para una inspección, cuyo resultado determinó que estaba intoxicado.

“Sus ojos estaban inyectados en sangre y vidriosos, un fuerte olor a bebida alcohólica emanaba de su aliento, no podía centrar su atención, tenía habla más lenta, estaba inestable al caminar y tuvo un desempeño deficiente en todas las pruebas de sobriedad de campo estandarizadas”, sostiene el reporte judicial.

¿Por qué arrestaron a Justin Timberlake?

Justin Timberlake dijo al oficial que había tomado un martini y que estaba siguiendo a algunos amigos a su casa. Sin embargo, tras su declaración fue llevado a la estación de policía ubicada en East Hampton.

La polémica de Justin Timberlake, de 43 años, crece pues la estrella del pop se negó a someterse a una prueba de alcoholemia. Además de negarse a revelar su verdadera ocupación y limitarse a decir que es ‘un trabajador por cuenta propia’.

El ganador de 10 Premios Grammy fue liberado sin derecho a fianza esta misma mañana y luego de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad en los Hamptons, un delito menor, según las leyes de Nueva York. Aunque, el excantante de NSYNC tendrá que presentarse a corte el próximo 26 de julio en la oficina fiscal del Condado Suffolk.

Mientras los abogados de Justin Timberlake no han dado mayores declaraciones, el cantante Billy Joel emitió unas palabras para Justine y el resto de curiosos que han abarrotado el exclusivo destino de playa, “No juzguéis para que no seáis juzgados”.

Y es que, el intérprete de ‘Piano Man’ fue testigo de toda la escena mientras cenaba en un lujoso restaurante de la avenida donde fue arrestado Timberlake y que está a pocos metros de su propiedad de descanso.