Desde el pasado 10 de junio, cuando Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su relación, la polémica alrededor de la pareja no ha parado, y ahora, el lanzamiento musical de la hija de Pepe Aguilar llamó la atención por un ‘detallito’: una exnovia de Nodal está involucrada.

A través de sus redes sociales, la menor de la dinastía Aguilar publicó algunas historias en las que comparte con sus millones de seguidores que su nueva canción, llamada ‘Gotitas Saladas’ ya se encuentra disponible.

Sin embargo, mencionó que este tema era muy especial gracias a que algunas personas muy cercanas a ella estuvieron involucradas en su elaboración.

“Estoy muy emocionada de que la escuchen. Es una canción que compuse hace mucho tiempo junto a mi hermana y una amiga, ya está disponible en todas las plataformas digitales”, escribió la cantante, sin mencionar más detalles.

¿Con qué exnovia de Christian Nodal colaboró Ángela Aguilar?

Después, Ángela Aguilar compartió una historia en la que fue mencionada por Estibaliz Badiola, la amiga detrás de este nuevo tema que lanzó.

Sin embargo, llamó la atención de algunos internautas que Badiola es una de las exnovias de Christian Nodal, actual pareja de Ángela.

La joven estuvo compartiendo algunas historias en Instagram donde muestra su alegría por formar parte de este trabajo que recientemente vio la luz.

¿Quién es Estibaliz Badiola?

Estibaliz Badiola es una cantante, influencer y modelo que actualmente tiene 26 años y reside en Tijuana, Baja California. Hija del político Miguel Ángel Badiola, desde joven sabía que quería dedicarse a la música, por lo que empezó a subir algunos covers a su canal de YouTube en 2016.

‘Me vas a extrañar’, interpretada originalmente por la Banda MS, fue la primera que subió. Después de un par de covers (incluyendo un cover de ‘Adiós amor’, de Nodal), empezó a subir su propia música y ganar popularidad en redes sociales.

De esta forma, inició su trayectoria como influencer, trabajando con varias marcas a la par de seguir creando música y algunos blogs en su canal de YouTube sobre cómo era un día con ella o respondiendo preguntas de sus seguidores.

Actualmente sigue trabajando en la música, donde ha colaborado con artistas como Diego Verdaguer, AB Quintanilla, Nanpa Básico y Adriel Favela, quien es su novio desde hace aproximadamente cinco años.

¿Cómo fue la relación de Estibaliz Badiola y Christian Nodal?

En realidad, se sabe poco sobre la relación que mantuvieron la influencer y el cantante, que se dio entre 2017 y 2018. De hecho, Badiola es la primera novia reconocida que tuvo Christian Nodal.

Tampoco se conocen los detalles detrás de su ruptura, aunque hay algunas fotos que todavía circulan en internet donde salen juntos.

Recientemente, la cantante fue abordada por algunos medios de comunicación, que le preguntaron por su nuevo lanzamiento llamado ‘Tú y yo’. No obstante, también quisieron preguntarle su opinión por la nueva relación de Nodal y Ángela Aguilar.

“Me tengo que ir”, respondió, evadiendo la insistencia de la prensa que se encontraba en el lugar. Al final, se subió a un vehículo y se fue.