Los rumores terminaron: El Foro Sol, nacido hace 30 años, entrará en una nueva era no solo por la remodelación a la que fue sujeto, también porque esta incluye un cambio de nombre: ahora, será el Estadio GNP Seguros.

El Foro Sol, que fue sede de innumerables conciertos de artistas nacionales e internacionales, pasará a ser el Estadio GNP Seguros, mismo que ya tiene fecha para empezar a escribir su propia historia: 10 de agosto.

“El Estadio GNP Seguros reabrirá sus puertas para seguir siendo el recinto referente a nivel global en el que los mejores artistas nacionales e internacionales conecten con sus fans”, dijo Alejandro Soberón Kuri, Fundador y CEO de OCESA, en un comunicado.

Ocesa celebra nueva alianza con GNP Seguros

En noviembre de 2023, se dio a conocer que el Foro Sol sufriría algunas remodelaciones en los primeros meses del 2024, pero no fue hasta enero de este año que los rumores sobre un cambio de nombre empezaron a hacerse más fuertes.

Ahora, la empresa de entretenimiento celebra que GNP Seguros, perteneciente a Grupo BAL, se uniera para formar alianzas significativas, sin dejar de lado a aquellos patrocinadores que los acompañaron por tantos años.

“Gracias a GNP Seguros por ser el aliado con el que este recinto vivirá una nueva era, a Heineken México por haber acompañado el nombre del Foro con su cerveza Sol y al Gobierno de la Ciudad de México que ha confiado en nosotros para desarrollar espacios seguros de entretenimiento que potencian la oferta artística al público, así como los beneficios económicos a la CDMX”, agregó Soberón.

Representante de GNP Seguros habla de alianza con Ocesa

Al igual que Alejandro Soberón, voz de Ocesa, Eduardo Silva, Director General de GNP Seguros, se mostró feliz y agradecido por formar parte no solo de la remodelación, sino del nombre que llevará el extinto Foro Sol.

“En GNP Seguros sabemos que el escuchar música, asistir a conciertos y disfrutar de espectáculos, son actividades y momentos que nos llenan de emociones, nos cargan de alegría y benefician nuestra salud; el compartir momentos únicos refuerza nuestro lema Vivir es increíble. Como empresa cien por ciento mexicana impulsamos y nos sumamos a proyectos como el próximamente renovado Estadio GNP Seguros que seguirá poniendo el nombre de México muy alto en el mundo de la música y espectáculos a nivel internacional”, aseguró.