La música regional mexicana es actualmente de los géneros más escuchados, tan así que desde el año pasado decidieron organizar un festival de música dedicado a la banda, norteña, corridos tumbados, sierreño y todos sus derivados llamado ARRE, que este 2024 regresa.

A través de sus redes sociales, el Festival ARRE dio a conocer el cartel oficial de su segunda edición, en la que se reunirán nuevos talentos de la música regional con otras bandas consagradas, como Los Tigres del Norte.

“ARRE tiene como misión exaltar nuestras raíces musicales y culturales, recordándole al planeta entero que nuestro país es sinónimo de talento y tradición”, se lee en un comunicado emitido por Ocesa, una de las organizadoras.

¿Cuándo y dónde será el Festival ARRE 2024?

Al parecer, la segunda semana del noveno mes será aquella en donde se realice el ARRE, pues los organizadores del festival anunciaron que será los próximos 7 y 8 de septiembre.

La cita, al igual que eventos como el Corona Capital, será en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, para que vayas apartando las fechas.

Lineup del Festival ARRE 2024: ¿Qué bandas están en el cartel?

Este viernes compartieron el cartel oficial del ARRE 2024. Una de las cosas que más destaca Ocesa es que no se repitió ningún artista de la primera edición, por lo que la oferta se extiende.

Además, el número de bandas que integran el lineup se duplicó, pues hace un año eran 23 y para este 2024 serán 50 proyectos los que estarán en el escenario durante los dos días del evento. Entre los headliners se encuentran:

Los Tigres del NorteXaviCodiciadoEl FantasmaBobby PulidoJunior HGerardo OrtizPanter BélicoBanda Los RecoditosLos Invasores de Nuevo León

La lista completa de artistas por día se encuentra disponible en el cartel que liberaron la tarde de este 14 de junio. No obstante, los únicos que no estarán presentes serán Grupo Cañaveral, rectificó el festival en sus redes sociales.

Además, compartieron algunos detalles sobre la venta de entradas.

Preventa de entradas ARRE 2024: ¿Cuándo será la venta?

En el mismo cartel se dio a conocer que la próxima semana arrancará la preventa de entradas para el Festival ARRE 2024, que a diferencia de otros eventos será exclusiva para tarjetahabientes HSBC, y está organizada de la siguiente forma.

20 de junio, a partir de las 14 horas: Solo tarjetas de crédito HSBC21 de junio, a partir de las 14 horas: Tarjetas de crédito y débito del mismo banco

Un día después se realizará la venta general de los boletos a través del sistema Ticketmaster. Ocesa adelantó que, al igual que en su edición pasada, habrá zonas generales y VIP, activaciones de marcas patrocinadoras, zonas de hidratación, una gran pista de baile y más amenidades.

¿Cuánto cuestan los boletos del ARRE 2024?

Hasta el momento solo se han anunciado el precio de los abonos para el evento, es decir, entradas para los dos días, y son los siguientes:

Abono General

Precio compas: 1,980 pesosFase 1: 2,280 pesos

Abono Comfort Pass

Precio compas: 3,069 pesosFase 1: 3,819 pesos

Abono VIP

Precio compas: 4,158 pesosFase 1: 5,358 pesos

Se desconoce cuál sea el precio de los boletos individuales para la segunda edición del Festival ARRE. Sin embargo, se espera que el costo sea similar a los de 2023. Estos eran:

General

Madrugador: 1, 680 pesos.Fase uno: 1, 880 pesos.Fase dos: 2, 080 pesos.

Comfort Pass

Madrugador: 2, 604 pesos.Fase uno: 3, 149 pesos.Fase dos: 3, 640 pesos

VIP

Madrugador: 3, 528 pesos.Fase uno: 4, 418 pesos.Fase dos: 5, 200 pesos.

Club Diamante

Fase única: 20 mil pesos.

Cabe destacar que todos estos no incluyen el cargo por servicio que normalmente se cobra a momento de comprar entradas desde la página de Ticketmaster.